Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 26 de agosto de 2014

“La seguridad del expresidente Pastrana está garantizada”: MinInterior: El Gobierno ha garantizado y seguirá garantizando la seguridad del expresidente...

tmp_1599671455372.jpg

“La seguridad del expresidente Pastrana está garantizada”: MinInterior: El Gobierno ha garantizado y seguirá garantizando la seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Así lo anunció el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien desmintió que se le haya retirado el esquema de seguridad.

 

Perfectas recomendaciones para tener múltiples orgasmos en un mismo encuentro: La sexóloga Flavia Dos Santos explicó que todas las mujeres tienen la posibilidad de tener múltiples orgasmos en un mismo encuentro sexual.

 

Publicidad

No lo aguanto: La intolerancia que genera en la gente el tráfico en la ciudad: Las ‘entaconadas’ pusieron sobre la mesa un tema habitual en las grandes ciudades de nuestro país y es el estrés que genera el tráfico en la ciudad. La mayoría de personas están predispuestas a culpar a los demás de los males que afectan las diferentes vías y esto los lleva a ser intolerantes.

 

Publicidad

Chismorreo: las comidas que más adelgazan

 

James, escogido para presentar nueva camiseta del Real Madrid: El colombiano James Rodríguez fue uno de los escogidos por el patrocinador del Real Madrid para lucir la camiseta que el equipo “merengue” usará en la Liga de Campeones.

 

Publicidad

Aterrizó de emergencia en campo abierto avión militar con dos generales a bordo: En un corto comunicado de las Fuerzas Militares, se confirmó que un avión tipo Cessna 208 del Ejército tuvo una emergencia en su motor aproximadamente a las 11:30 a.m. que lo obligó a aterrizar en campo abierto cerca de la carretera Panamericana a la altura de la población de Mercedes, en el Cauca.

 

Publicidad

Cese el fuego en la Franja de Gaza recibe fuertes críticas en Israel: Los ministros de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, y Economía, Naftalí Bennett, representantes de la extrema derecha nacionalista israelí, mostraron hoy su oposición al alto el fuego permanente acordado hoy en El Cairo con las milicias palestinas.

  • Publicidad