Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 26 de agosto de 2014

Me habría dedicado a la música de no ser futbolista: Neymar: El delantero brasileño del Barcelona ha asegurado en varias ocasiones que una de sus pasiones...

tmp_1599671455372.jpg

Me habría dedicado a la música de no ser futbolista: Neymar: El delantero brasileño del Barcelona ha asegurado en varias ocasiones que una de sus pasiones es la música. Además, lo ha dejado claro a través de los videos que publica en redes sociales en donde comparte el micrófono con varias artistas, entre ellos su compatriota Michel Teló.

 

Futbolistas belgas, deslumbrados con la belleza de esta periodista: Hilde van Malderen es una periodista deportiva belga que publicó un libro en donde contó varias anécdotas de su carrera profesional. Entre ellas, las más curiosas son los diferentes piropos que recibía de los jugadores de fútbol.

 

Publicidad

Este fue el gran regalo que le dieron a Di María al llegar al Manchester United: Al llegar al Manchester United, el argentino Ángel Di María fue recibido con un espectacular Corvette Stingray. 

 

Publicidad

Radican ante CSJ primera denuncia penal contra el senador Álvaro Uribe: Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, fue radicada una denuncia penal en contra del senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez por las recientes revelaciones del hacker Andrés Sepúlveda, al asegurar que el expresidente recibía información sobre los negociadores de los diálogos de paz del Gobierno y de las Farc en La Habana.

 

Wason Rentería confirmó que será titular este martes con Racing ante Arsenal: El delantero colombiano estuvo en diálogo con Blog Deportivo y confirmó su titularidad este martes en el partido que su equipo Racing, enfrenta a Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada del torneo Transición de Argentina.

 

Publicidad

  • Publicidad