Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crean esmalte que alerta a las mujeres para evitar que sean drogadas

Un grupo de estudiantes de la Universidad estatal de Carolina del Norte fabricó un esmalte especial que tiene la capacidad de cambiar de color al tener...

tmp_1599671455372.jpg

Un grupo de estudiantes de la Universidad estatal de Carolina del Norte fabricó un esmalte especial que tiene la capacidad de cambiar de color al tener contacto con sustancias que comúnmente son utilizadas para drogar y agredir sexualmente a las mujeres.

 

El esmalte se llama Undercover Colors y busca que las mujeres puedan poner una de sus uñas dentro de cualquier bebida que les genere sospechas y si el líquido contiene Rohypnol o éxtasis líquido el esmalte cambiará de color alertando a la usuaria.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

Vine, la popular aplicación de videos cortos presentó su más reciente actualización en la que ofrece nuevas características dentro de las que se incluyen la posibilidad de importar videos de otros dispositivos y mejoras en la edición de los mismos.

 

-SoundCloud anunció que pronto empezará a pagar a compañías productoras y artistas cuya música transmiten actualmente en el portal web.

 

Publicidad

-Facebook reveló que desde hace aproximadamente un mes se encuentra probando una nueva función que alertaría a los usuarios de la red social cuando estén leyendo una noticia falsa en su línea de tiempo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad