Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 26 de agosto de 2014

Nos comportamos como una empresa con utilidad social: Fundación Corazón Verde: Cristina Botero, directora de la Fundación Corazón Verde, hizo un balance...

tmp_1599671455372.jpg

Nos comportamos como una empresa con utilidad social: Fundación Corazón Verde: Cristina Botero, directora de la Fundación Corazón Verde, hizo un balance de lo que se pudo recaudar este año en el festival gastronómico Alimentarte, fondos que por años han sido destinados a viudas y huérfanos de la Policía Nacional para que mejoren integralmente su calidad de vida.

 

Armando Benedetti revela supuesto diario del hacker Andrés Sepúlveda: En medio de un debate de control citado por el movimiento Centro Democrático, el senador del partido de La U Armando Benedetti reveló un supuesto diario del hacker Andrés Sepúlveda, en el que se registra cómo se buscaba desprestigiar el nombre de los diferentes integrantes del Congreso. Ahí están las diferentes cuentas y correos de los parlamentarios.

 

Publicidad

Amazon Fire Phone no se ha vendido como presagiaba su innovación: El diario The Guardian publicó algunas estadísticas de tráfico web para determinar una cifra de cuántos Fire Phone de Amazon se han vendido. Sus resultados indican que solo unas 35.000 unidades.

 

Publicidad

Crean esmalte que alerta a las mujeres para evitar que sean drogadas: Un grupo de estudiantes de la Universidad estatal de Carolina del Norte fabricó un esmalte especial que tiene la capacidad de cambiar de color al tener contacto con sustancias que comúnmente son utilizadas para drogar y agredir sexualmente a las mujeres.

  • Publicidad