Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 27 de agosto de 2014

No habrá medidas especiales de seguridad en Medellín por libertad de ‘Popeye’: En una reunión en la Gobernación de Antioquia se analizó el impacto...

tmp_1599671455372.jpg

No habrá medidas especiales de seguridad en Medellín por libertad de ‘Popeye’: En una reunión en la Gobernación de Antioquia se analizó el impacto de la libertad de John Jairo Velásquez, alias ´Popeye´ y se determinó que no habrá medidas especiales de seguridad en la ciudad.

 

Alcaldes y exalcaldes del Urabá, entre los capturados por vínculos con paras: En redadas desatadas en el departamento de Antioquia, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a 27 personas por presuntos vínculos con paramilitares.

 

Publicidad

48 horas completa el bloqueo en vía El Tarra-Ocaña por un bus con explosivos: Incomunicados por vía terrestre con el resto del país, están los habitantes de El Tarra, en Norte de Santander, debido a un vehículo que fue cargado con explosivos por las Farc y que permanece atravesado en la carretera que comunica a este municipio  con Ocaña.

 

Publicidad

“Esta es una mermelada de mucha calidad”: Santos sobre inversión social: Durante la inauguración del ala de urgencias del Hospital Civil en Ipiales, Nariño, el presidente Juan Manuel Santos defendió las inversiones que su Gobierno ha hecho en el sector social, gracias a la reforma de las regalías.

 

Senadores califican de “degradación de la política” supuesto diario del hacker: Para el exsenador progresista Camilo Romero lo que demuestra esto es la degradación de la política.

 

Publicidad

Aplazan por una semana entrega de resultados por caso del Papiloma Humano: El alcalde de Carmen de Bolívar, Francisco Vega, reveló que la comisión que evalúa las causas de desmayos y problemas médicos a menores que se aplicaron la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, pidió una semana más para estudiar las muestras.

 

Publicidad

Educadores amenazan con paro indefinido, si no hay acuerdo: Cientos de profesores han salido a las calles de las ciudades del país en protesta en contra del incumplimiento del Gobierno a sus peticiones para que les sean mejorados las condiciones laborales y el servicio de salud.

 

Este miércoles se reanuda juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero: Este miércoles se reanuda el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

 

Publicidad

Santiago Uribe asegura que no ha pensado fugarse del país: Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe, recalcó que ante las investigaciones que enfrenta por presuntos vínculos con paramilitares, no se va a fugar del país.

 

Publicidad

El 30 por ciento de muertos en ataques a Gaza fueron niños: Después de haberse firmado el cese al fuego en Gaza se conocen las impresionantes cifras de las bajas palestinas por los bombardeos israelíes. De acuerdo a un reciente estudio más del 30 por ciento de los muertos fueron menores de edad.

 

Cuatro niñas resultaron afectadas tras jugar con la tabla Ouija: Hay conmoción en Ibagué al conocerse que cuatro niñas resultaron afectadas tras jugar con la llamada ‘tabla Uoija’. 

  • Publicidad