Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El futuro de Álvarez Balanta estaría entre dos grandes de Italia

Según medios argentinos, el defensa de River Plate Éder Álvarez Balanta estaría en la mira de dos grandes clubes de Italia. Uno de ellos es la Roma...

tmp_1599671455372.jpg

Según medios argentinos, el defensa de River Plate Éder Álvarez Balanta estaría en la mira de dos grandes clubes de Italia. Uno de ellos es la Roma y el otro Sampdoria.

 

La Sampdoria ya presentó su segunda oferta por el colombiano y están a la espera. Por su parte, la Roma, que ya había tenido acercamientos con el jugador, sostiene conversaciones con River Plate.

 

Publicidad

El presidente del club argentino Rodolfo D'Onofrio se refirió al caso de Álvarez Balanta y dijo que aún no está vendido y que se están revisando las ofertas. “Si las condiciones son ventajosas para River será, sino le explicaremos a Balanta que es imposible”.

 

Publicidad

D'Onofrio también se refirió a la continuidad del colombiano Teófilo Gutiérrez en el equipo ‘millonario’ y confirmó que el jugador estará disponible para el amistoso de Colombia contra Brasil el 5 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

  • Publicidad