Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro deberá dar celeridad a licitaciones de Transmilenio: Contraloría

La Contraloría de Bogotá le advirtió al alcalde Gustavo Petro que debe ejecutar lo más pronto posibles las licitaciones de las fases 1 y 2 de Transmilenio....

tmp_1599671455372.jpg

La Contraloría de Bogotá le advirtió al alcalde Gustavo Petro que debe ejecutar lo más pronto posibles las licitaciones de las fases 1 y 2 de Transmilenio. Según la entidad, los retrasos están poniendo en riesgo la integridad de los usuarios.

 

El contralor Distrital, Diego Ardila, aseguró que es necesario que se haga ya la licitación pública antes de que venzan los plazos.

 

Publicidad

“Le estamos poniendo de presente esta situación al alcalde para que se realice el proceso para la licitación pública, de no iniciarse estos procedimientos estaría en riesgo la seguridad de los pasajeros en Bogotá”, señaló.

 

Publicidad

Sin embargo, Gustavo Petro aseguró que si se vencen los tiempos para la licitación los contratos se prorrogarán.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El Alcalde de Medellín aprovechó el inicio de la Feria de la Construcción Expocamacol, que se hace en Medellín, para exigirle mayor ética a los constructores y evitar que se repitan tragedias como la del edificio Space. Además pidió al Gobierno Nacional intervenir para que se repare a las víctimas de CDO.

 

Publicidad

-En las últimas horas las autoridades capturaron a tres hombres y una mujer cuando intentaban robar una casa en el norte de Bogotá. Estas personas tenían antecedentes por homicidio, hurto y narcotráfico. Dos de ellas acababan de salir de la cárcel.

 

-El Gobierno venezolano aseguró que está garantizado el abastecimiento de medicamentos "genéricos" en los centros de atención primaria y que la escasez de "determinadas marcas" de productos son una responsabilidad que corresponde a la actividad privada.

  • Publicidad