Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 27 de agosto de 2014

Fiscal advierte a Gobierno posible lavado de activos en edificio de Contraloría: El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, envió una carta...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscal advierte a Gobierno posible lavado de activos en edificio de Contraloría: El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, envió una carta al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en la que le advierte que su despacho investiga la construcción del Centro Comercial Gran Estación, en donde actualmente funcionan las oficinas de la Contraloría General de la República, por presunto lavado de activos de personas vinculadas con el narcotráfico.

 

Mientras me cortaba el brazo sonreía y pensaba en lo bueno que venía: Ralston: El montañista estadounidense y orador público Aron Ralston, conocido por cortarse un brazo para poder salir de un montaña en Utah en donde quedó atrapado, pasó por La Nube para contar con qué se encontrarán los asistentes al foro Liderazgo El Espectador, que se realizará el 11 de septiembre en Bogotá.

 

Publicidad

Niño de 9 años es el CEO de una compañía de galletas en EE.UU: Cory Nieves tiene 9 años de edad y actualmente es el creador y CEO de la compañía Mr. Cory’s Cookies, que surte a empresas como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey.

 

Publicidad

Procurador insiste en que adopción no debe darse en parejas del mismo sexo: La Procuraduría General de la Nación presentó un concepto ante la Corte Constitucional en el que advierte que la adopción no es un derecho de los adoptantes y que estos deben constituir una familia heterosexual.

  • Publicidad