Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 28 de agosto de 2014

Decisión de Corte Constitucional pagó deuda histórica con parejas del mismo sexo: Así lo afirmó Germán Humberto Rincón, abogado de Verónica Botero...

tmp_1599671455372.jpg

Decisión de Corte Constitucional pagó deuda histórica con parejas del mismo sexo: Así lo afirmó Germán Humberto Rincón, abogado de Verónica Botero y Ana Leiderman, luego de que la Corte Constitucional avalara la adopción a parejas homosexuales si uno es padre o madre biológica.

 

“El sol me ha golpeado bastante fuerte”: Nairo Quintana: El pedalista colombiano Nairo Quintana (Movistar) entró a 12 segundos y es segundo de la general, a 15 segundos de su compañero de equipo, Alejandro Valverde,tras finalizar la sexta etapa de la Vuelta España.

 

Publicidad

En Mónaco aseguran que Falcao se queda, medios franceses dicen lo contrario: Pese a que sigue el rumor sobre la salida de Falcao del Mónaco para irse al Real Madrid, el técnico del equipo del principado, Leonardo Jardim, aseguró que Falcao García “es parte de nuestro equipo, está redescubriendo su mejor forma, por el momento está en casa”.

 

Publicidad

Trabajé duro para lograr esta recompensa: Cristiano Ronaldo, mejor jugador Uefa: El portugués Cristiano Ronaldo, que llevó al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador Uefa en la temporada 2013-2014, este jueves en Mónaco.

 

Rechazo a adopción entre parejas homosexuales no es un capricho: procurador: Luego de que la Corte Constitucional avalara la adopción a parejas homosexuales si uno es padre o madre biológica, desde Valledupar, el procurador Alejandro Ordóñez reiteró su posición en contra y que no es un capricho suyo sino una defensa a los derechos de la niñez.

 

Publicidad

Los Nule aceptan cargos en proceso por el 'carrusel de la contratación': Los integrantes del Grupo Nule, Manuel Nule, Guido Nule, Miguel Nule y su socio Mauricio Galofre aceptaron cargos en el proceso que se adelanta por el 'carrusel de la contratación’ en Bogotá.

 

Publicidad

  • Publicidad