Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao, Aldo y Muriel, las novedades para amistoso contra Brasil

El técnico argentino de la selección Colombia, José Pékerman, reveló en rueda de prensa las novedades para el partido amistoso de este 5 de septiembre...

tmp_1599671455372.jpg

contra la selección de Brasil en Miami. (Lea también:Oficial: José Pékerman continuará al mando de la selección Colombia). 

 

Manifestó que Falcao García, Aldo Leao Ramírez y Luis Fernando Muriel estarán presentes en este juego amistoso. Además, aseguró que de los 23 jugadores que asistieron al Mundial en Brasil irán los mismos, excepto Mario Alberto Yepes y Faryd Mondragón, ya retirados.

 

Publicidad

Por otra parte, el entrenador del combinado nacional dijo que de presentarse alguna baja, sumarían a algunos jugadores del fútbol local.

 

Publicidad

“En primer lugar quería anunciar que por los motivos del tiempo transcurrido, para tomar finalmente las decisiones que se dieron a conocer sobre la continuidad y la nueva etapa que va a tener la Selección, pensabamos que para esta primera fecha de Fifa Colombia todavía no tenía entrenador, eso le ha pasado a muchas selecciones (…) no es fácil asumir la responsabilidad de este partido como siempre nos ha gustado, que sepamos realmente el partido que vamos a jugar”, dijo Pékerman.

 

“Debido a toda la situación planteada, para cumplir el compromiso ya pactado, se desechó una de las fechas Fifa, en vista de que no estamos en la mejor condición”, agregó. 

 

Publicidad

Confirmados para juego contra Brasil:

 

Publicidad

Pablo Armero, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Víctor Ibarbo, Carlos Carbonero, Falcao García, Abel Aguilar, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, David Ospina, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Carlos Valdés, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta, Camilo Vargas y Alexander Mejía.

 

  • Publicidad