Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresarios e instituciones financieras rechazan revivir las horas extras

La Andi a través de Bruce Mac Master, quien representa a los grandes empresarios del país, se mostró preocupado por el proyecto tendiente a revivir...

tmp_1599671455372.jpg

La Andi a través de Bruce Mac Master, quien representa a los grandes empresarios del país, se mostró preocupado por el proyecto tendiente a revivir las horas extras después de las seis de la tarde.

 

“Estamos pidiendo ser responsables con respecto a esa decisión, evidentemente el tema laboral implica en un momento dado mayor efecto sobre el empleo y mayor efecto sobre la informalidad”, dijo.

 

Publicidad

Sobre este proyecto Anif se mostró en desacuerdo al considerar que revivir las horas extras encarecería la mano de obra en Colombia.

 

Publicidad

“Entrar a reversar ahora con un encarecimiento de la mano de obra en dominicales, vamos a abortar el buen momento que tiene la tasa de desempleo, esas promesas de campaña vacías hay que olvidarlas”, señaló.

 

Por su parte, Fedesarrollo también se manifestó al respecto, Leonardo Villar, su director ejecutivo,  dijo que tiene muchas dudas porque esta iniciativa podría impactar de manera negativa al empleo.

  • Publicidad