Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 28 de agosto de 2014

Gobierno mantendrá el impuesto del 4 por mil por lo menos hasta el año 2018: El ministro de hacienda Mauricio Cárdenas, anunció que el desmonte del...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno mantendrá el impuesto del 4 por mil por lo menos hasta el año 2018: El ministro de hacienda Mauricio Cárdenas, anunció que el desmonte del 4 por mil solo iniciará a partir de 2019.

 

Empresarios e instituciones financieras rechazan revivir las horas extras: La Andi a través de Bruce Mac Master, quien representa a los grandes empresarios del país, se mostró preocupado por el proyecto tendiente a revivir las horas extras después de las seis de la tarde.

 

Publicidad

S&P subió a “grado de inversión” la nota crediticia corporativa de la EEB: Esta agencia internacional elevó la calificación crediticia de la deuda corporativa de Empresa de Energía de Bogotá desde BB+ hasta BBB-, nota que corresponde a “grado de inversión”.

 

Publicidad

Alquería incursiona en el negocio del yogurt: La compañía líder en productos lácteos en el país, Alquería, se estrenará en el negocio del Yogurt. Pedro Merizalde, director de nuevos negocios de la empresa, habló con Negocios BLU acerca de los detalles de este proyecto. 

  • Publicidad