Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Para innovar no debe hacerse solamente una campaña esporádica: Ceo de Imna

El director de La Nube, Diego Carvajal, quien se encuentra en el Congreso Latinoamericano de Inma (International News Media Association), habló con Earl...

tmp_1599671455372.jpg

Wilkinson, CEO de Imna, compañía a cargo de este evento en Ciudad de Panamá.

 

 

Wilkinson explicó la necesidad de ser una marca moderna en estos tiempos. “Todos somos marcas; en el caso de los medios de comunicación somos unas marcas que nos hemos esforzado y hemos peleado para diversificar la manera cómo entrar nuestros ingresos; pero de pronto no estamos pensando cómo la marca le habla a nuestra audiencia”, dijo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Por otro lado, manifestó que es complejo atraer talento digital en los medios de comunicación porque se necesita gente nueva generando ideas. “Alrededor del mundo tenemos unas redacciones viejas persiguiendo audiencias jóvenes. Para innovar y generar nuevos productos no se trata de ejercicios esporádicos, se trata de ejercicios estructurales incorporados a la innovación”.

 

 

El evento se centrará en gran medida en la forma de generar un crecimiento de ingresos buscando nuevos proyectos para venta de publicidad para todos los tamaños de mercado y aprovechar las oportunidades en estos momentos de transición.

Publicidad

 

 

Publicidad

En este congreso se escuchan historias de éxito en soluciones innovadoras de protagonistas que están tanto dentro como fuera de la industria de medios informativos.

  • Publicidad