Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 29 de agosto de 2014

Presidente Santos celebra nueva reducción del desempleo: Como muy positiva calificó el Presidente Juan Manuel Santos la reducción del desempleo en Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

Presidente Santos celebra nueva reducción del desempleo: Como muy positiva calificó el Presidente Juan Manuel Santos la reducción del desempleo en Colombia que, según el Dane, se ubicó en 9,3 por ciento en julio de 2014.

 

En Colombia hay más de 90 mil desaparecidos, revela el CICR: El Comité Internacional de la Cruz Roja asegura que hasta hoy hay más de 90 mil personas reportadas como desaparecidas, invita a los colombianos a concientizarse de este fenómeno.

 

Publicidad

Procuraduría pide medidas para mitigar eventuales efectos de vacuna del papiloma: Ante los reportes de posibles efectos adversos relacionados con la vacuna contra el virus del papiloma humano, que han afectado a niñas y adolescentes de varias regiones del país, la Procuraduría General de la Nación le formuló un requerimiento al Ministerio de Salud y Protección Social, en el sentido de informar qué acciones ha realizado para dar respuesta inmediata a la situación que afrontan las menores de edad que han presentado complicaciones de salud después de aplicada la vacuna y para garantizar sus derechos.

 

Publicidad

Funcionarios del IICA serán investigados por nexos con Agro Ingreso Seguro:  En la Corte Suprema comienzan a investigarse los presuntos nexos del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA ) con el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

 

A pesar de advertencias, vacuna del papiloma humano se mantendrá en Bogotá: Pese a las advertencias de la Procuraduría, la Alcaldía de Bogotá mantendrá el esquema de vacunación contra el virus del papiloma humano.

 

Publicidad

Zuluaga denunciará penalmente a hacker y pedirá que se le reconozca como víctima: El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, anunció que demandará penalmente al hacker Andrés Sepúlveda y que pedirá declararse víctima en el proceso.

 

Publicidad

CICR, dispuesto a colaborar en un eventual posconflicto: En un escenario de post conflicto, el Comité Internacional de la Cruz Roja estaría dispuesto a participar colaborando con mecanismos de desmovilización y reintegración .

 

Vacuna contra VPH ha sido vinculada a 40 muertes en EE.UU.: A nivel internacional la vacuna contra el papiloma humano también ha sido cuestionada por varios países.

 

Publicidad

Demandarán a magistrados que aprobaron adopción a pareja de lesbianas: Penal y disciplinariamente demandarán a los magistrados de la Corte Constitucional que aprobaron la adopción de una niña por parte de una pareja de lesbianas.

 

Publicidad

  • Publicidad