Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 29 de agosto de 2014

Ausencia de rutas y demoras en el Sitp, las quejas más frecuentes en Bogotá: Juan Carlos Melo, director técnico de buses de TransMilenio, se refirió...

tmp_1599671455372.jpg

Ausencia de rutas y demoras en el Sitp, las quejas más frecuentes en Bogotá: Juan Carlos Melo, director técnico de buses de TransMilenio, se refirió en Vive Bogotá a las distintas quejas de los ciudadanos en torno a la retirada de rutas del transporte público en algunos sectores de la capital y la supuesta demora del servicio que presta el Sitp.

 

Estos son los establecimientos que entran y salen de ‘rumba extendida’ en Bogotá: La Secretaria de Gobierno decretó la exclusión de 11 establecimientos de la ‘rumba extendida’ de localidades de Chapinero y Teusaquillo.

 

Publicidad

‘Jóvenes a lo bien’, una iniciativa para acabar con las pandillas en Soacha: Desde hace varios meses un grupo de jóvenes viene liderando un programa para generar cambios a través de la música. La Policía de Soacha, el Sena y ‘Jóvenes a lo bien’,  lanzaron una alerta sobre las 100 pandillas juveniles que hay en el municipio y cómo los jóvenes pueden terminar en actividades delincuenciales.

 

Publicidad

 

  • Publicidad