Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alerta por supuesta amenaza de grupo satánico a niñas en Engativá, Bogotá

Hay alerta entre estudiantes, padres de familia y profesores de un colegio del occidente de Bogotá por las amenazas que recibieron varias de sus alumnas...

tmp_1599671455372.jpg

a través de un video que circula en las redes sociales.

 

En el video, varias jóvenes son amenazadas y retadas a cumplir con un aparente ritual satánico.

 

Publicidad

La coronel Olga Patricia Salazar, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá, afirmó que es un video que está circulando por las redes sociales donde alguien le hace apología a las sectas satánicas y se nombra a unas menores para que cumplan un ritual.

 

Publicidad

“Es un ritual donde les manifiestan que tienen que hacer una cantidad de actos que van en contra de los menores, de su integridad, y  las invita a que se ‘salven’ a través de este ritual”, aseguró.

 

La rectora del colegio San José Norte, Marlene Martínez de Muñoz,  señaló que en las últimas horas se pusieron de acuerdo con los padres de familia para determinar cómo van a actuar en este caso. Aunque hay temor, no quieren generar pánico.

 

Publicidad

“Las niñas que hemos identificado son 36.  Identificamos sus nombres que son de este colegio e inmediatamente nos pusimos en contacto con las  familias para que estén en alerta", agregó.

 

Publicidad

Uno de los padres dijo que sentía temor y pidió protección a la Policía mientras que otro pidió a las autoridades que investigarán y aseguró que retiraría a su hija del colegio por razones de seguridad.

 

Otros padres incluso, ya interpusieron demandas penales ante la Fiscalía con el fin de encontrar a los responsables de las amenazas hechas en el video.

 

Publicidad

 

  • Publicidad