Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recursos invertidos para mitigar ola invernal comprarían 45 mil James: Santos

El presidente Santos sorprendió este viernes a los afectados por el invierno con una polémica declaración.   Aseguró que con los recursos que Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Santos sorprendió este viernes a los afectados por el invierno con una polémica declaración.

 

Aseguró que con los recursos que Colombia invirtió en la recuperación y mitigación de los efectos de la ola invernal en todo el país, se podrían comprar más de 45 mil veces a James Rodríguez.

 

Publicidad

El mandatario afirmó que pese a que no se sabe con exactitud el impacto que tendrá el Fenómeno del Niño, el Gobierno está trabajando en la prevención, mitigación y adaptación que se requiere a mediano y largo plazo.

 

Publicidad

Durante el evento de cierre de Colombia Humanitaria, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado recordó que con ese propósito se creó el Fondo Adaptación, y destacó que actualmente se realizan cerca de 3.000 intervenciones, en 31 departamentos y más de 1.000 municipios del país, por valor de 9,3 billones de pesos.

 

“Semejante presupuesto –para que se hagan una idea– equivale a que el Real Madrid podría comprar otros 45.800 jugadores del mismo valor de James Rodríguez”, sostuvo.

 

Publicidad

Con Presidencia.

  • Publicidad