Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las cosas que usted debe saber si es madre separada

Hoy en día muchas madres separadas que apenas tienen sus hijos y están solas, descartan el hecho de volver a encontrar al alguien, mientras que hay otras...

tmp_1599671455372.jpg

que se les olvida que son mamas.  Por eso, este viernes en Agenda en Tacones, las ‘entaconadas’ dieron cinco consejos para las madres separadas.

 

En primer lugar, no le  debe presentar a todo el mundo con quien va a salir, a sus hijos, al menos de que sea una relación comprometida .Los hijos se pueden encariñar con las personas y si deja de salir con la persona, el niño puede llegar a sentir abandono.

 

Publicidad

Tampoco tiene por qué contarle a sus hijos qué va a hacer todo el tiempo, porque no tienen la edad para asumir la información que uno como adulto si tiene.

 

Publicidad

Otro consejo es tener sus prioridades claras. Si decidió traer a un niño al mundo,  ese hijo se convierte en su responsabilidad, por tanto,  ser mama es su prioridad número uno. Esto no quiere decir que no se puede dar el lujo de salir de vez en cuando.

 

En tercer lugar, no hay que presionar a su pareja a que acoja un rol de papa con su hijo ni presione a sus hijos a que quieran a su novio. Esto es algo que toma tiempo y paciencia.

 

Publicidad

Por otro lado, hay muchas madres que están con su pareja y están demasiado pendientes de sus hijos. Si tiene una persona responsable que está cuidando a los niños, disfrute de su cita con su pareja, manteniendo el balance adecuado.  

 

Publicidad

Por último, cuando usted es mama, sus estándares respecto a la elección de una pareja deben ser mucho más altos. Busque un hombre que sea bueno, respetuoso y buen ejemplo para sus hijos. 

  • Publicidad