Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 29 de agosto de 2014

MinEducación se trasladará a Santa Marta para enfrentar crisis de intoxicados: La ministra de Educación, Gina Parody, confirmó que se trasladará desde...

tmp_1599671455372.jpg

MinEducación se trasladará a Santa Marta para enfrentar crisis de intoxicados: La ministra de Educación, Gina Parody, confirmó que se trasladará desde este viernes a la ciudad de Santa Marta para atender directamente la crisis por los más de 100 estudiantes que se intoxicaron con una sustancia química.

 

¡Selfie contra el machismo! Mujer publicó foto tras sufrir golpiza de hombre: Luego de sufrir un ataque de un hombre que se molestó porque le pidió que dejara de tocarla, una joven británica publicó una foto en redes sociales.

 

Publicidad

Así somos: revisamos cuántas calorías tiene un producto y terminamos comiéndolo: Las presentadoras de Agenda en tacones se preguntan por qué las mujeres revisan cuántas calorías, grasas saturadas, sal etc. tiene un producto, se quejan pero terminan comiéndolo.

 

Publicidad

Banco de la República sube tasas de interés y las ubica en 4.5 por ciento: Por quinta ocasión consecutiva, el Banco de la República subió las tasas de interés. El aumento de este viernes fue de 25 puntos, lo que significa que ahora se ubican en 4,5 por ciento.

 

Unos 20 trabajadores se encuentran atrapados en mina de Nicaragua: Brigadas de rescate y "güiriseros" (buscadores de oro) realizaban este viernes desesperados intentos por rescatar vivos a más de 20 trabajadores atrapados en una mina en una zona montañosa del noreste de Nicaragua, luego de que dos mineros lograron salir por sus propios medios.

 

Publicidad

  • Publicidad