Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llevo más de un año sufriendo por Boca Juniors: Mauricio ‘Chicho’ Serna

Mauricio ‘Chicho’ Serna estuvo en diálogo con Blog Deportivo hablando sobre la difícil situación deportiva que vive Boca Juniors en la actualidad,...

tmp_1599671455372.jpg

Mauricio ‘Chicho’ Serna estuvo en diálogo con Blog Deportivo hablando sobre la difícil situación deportiva que vive Boca Juniors en la actualidad, en la que fue cesado el director técnico Carlos Bianchi por malos resultados y en su remplazo llegó Rodolfo Arruabarrena.

 

“Llevo más de un año de sufrimiento (…) Desafortunadamente esta etapa de Carlos Bianchi no ha sido buena porque no ha ganado títulos”, dijo.

 

Publicidad

Con respecto al nombramiento de “El vasco” Arruabarrena como nuevo entrenador del club ‘xeneize,’ Serna dijo que  “Fui compañero de ‘El vasco’, con él logramos formar esa línea defensiva que causó la histeria en el fútbol argentino. Es un gran profesional, un inalcanzable trabajador, nunca fue indisciplinado. Creo que es bueno, porque ya era hora que uno de nosotros agarrara la dirección técnica”.

 

Publicidad

Finalmente Serna se refirió a la situación de Carlos Bianchi, que en un año y medio al frente de Boca Juniors, no logró ratificar los buenos resultados que otrora consiguió.

 

“Para mí ha sido el técnico del que más aprendí, independiente de que estos resultados no han sido buenos, no cambia mi mentalidad con respecto a Carlos”, sostuvo.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad