Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 29 de agosto de 2014

Gobierno y Farc modificarán esquema de participación de víctimas en La Habana: BLU Radio conoció que el equipo negociador del Gobierno y de las Farc...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno y Farc modificarán esquema de participación de víctimas en La Habana: BLU Radio conoció que el equipo negociador del Gobierno y de las Farc en la mesa de diálogos de paz en La Habana, Cuba, prepara una modificación en el esquema de participación de las víctimas.

 

“Resultado tuvo muy poco que ver con el desarrollo del partido”: Lillo: Luego de que Millonarios resultara eliminado de la Copa Sudamericana, el técnico del equipo azul, Juan Manuel Lillo, dijo que durante los partidos de la competencia el resultado nada tuvo que ver con lo que se vio en el campo de juego.

 

Publicidad

Relator argentino se enfurece al aire tras derrota de Boca ante Estudiantes: Daniel Mollo, narador que hace las transmisiones para los seguidores de Boca Juniors en Radio Cooperativa, no pudo contener su furia luego de la derrota que sufrió el equipo ‘xeneize’ en la última jornada del torneo Transición de Argentina, en el que cayó 3-1 frente a estudiantes.

 

Publicidad

"Es un gran profesional y muy inteligente": Guardiola sobre Xabi Alonso: El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, valoró hoy la incorporación de Xabi Alonso a su equipo, después de que se confirmarse esta mañana el traspaso del centrocampista tolosano al equipo bávaro por dos años.

 

Llevo más de un año sufriendo por Boca Juniors: Mauricio ‘Chicho’ Serna: Mauricio ‘Chicho’ Serna estuvo en diálogo con Blog Deportivo hablando sobre la difícil situación deportiva que vive Boca Juniors en la actualidad, en la que fue cesado el director técnico Carlos Bianchi por malos resultados y en su remplazo llegó Rodolfo Arruabarrena.

 

Publicidad

José 'Pepe' Romero se sumaría al cuerpo técnico de la selección Colombia: El técnico de la selección Colombia de fútbol José Pékerman, al parecer, quiere que el también entrenador argentino José ‘Pepe’ Romero sea el nexo con la selección Sub 20 que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo y empiece a trabajar en el Suramericano de enero.

 

Publicidad

Efemérides: 29 de agosto de 1959 nació Ramón Ángel Díaz, gloria de River Plate: El joven con pinta de viejo Don Abe, entregó en Blog Deportivo sus características efemérides de un día como hoy.

 

Expresidente Pastrana salió del país, confirma presidente de partido Conservador: 

  • Publicidad