Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hacker Sepúlveda aparece y desaparece a conveniencia de Santos: Álvaro Uribe

El senador Álvaro Uribe insistió en vincular al presidente Juan Manuel Santos con el hacker Andrés Sepúlveda.   Uribe aseguró que el Gobierno Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe insistió en vincular al presidente Juan Manuel Santos con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Uribe aseguró que el Gobierno Nacional cuando utiliza al hacker lo ve como una buena persona pero cuando lo usan personas del Centro Democrático se convierte en un problema.

 

Publicidad

"El hacker aparece y reaparece. Apareció al otro día de las denuncia sobre 12 millones de dólares que el narcotráfico había pagado a asesores políticos del presidente Santos por hacer gestiones ante el gobierno que no eran de sus competencias", dijo.

 

Publicidad

"Y ahora reaparece justo en la víspera del debate que hizo el Centro Democrático a través de la senadora Paloma Valencia y que demostró el fraude y los abusos del gobierno en la elección presidencial", agregó.

 

El expresidente, ahora senador, finalmente concluyó que “esto es muy desequilibrado, cuando el presidente Santos contrata este individuo es bueno, pero lo contrata un candidato como Óscar Iván Zuluaga y ahora parece que era un bandido”, dijo.

 

Publicidad

Manifestó además, que ya tiene lista la demanda penal contra el hacker porque tendrá que demostrar si de verdad se reunieron o tenían pactadas reuniones.

  • Publicidad