Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 29 de agosto de 2014

Alto comisionado para la paz pide a víctimas confiar en diálogos en La Habana: El alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo reconoció que en departamentos...

tmp_1599671455372.jpg

Alto comisionado para la paz pide a víctimas confiar en diálogos en La Habana: El alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo reconoció que en departamentos como el Huila y en ciudades como Neiva, donde se ha vivido con fuerza la violencia del conflicto armado, hay escepticismo ante el proceso de paz. Sin embargo, instó a sus habitantes y dirigentes a confiar en lo que se está negociando en La Habana.

 

Fiscalía ocupa bienes por 41 mil millones de pesos de Emilio Tapia: En la ‘guerra’ desatada por la Fiscalía General de la Nación para evitar que los involucrados en el escándalo del ‘carrusel de contratos’ desvíen recursos, le fueron ocupados al contratista Emilio Tapia bienes avaluados en 41 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Si un niño adoptan, que una le limpie la cola y otra le limpie las… ‘Cuidaito’

 

Publicidad

Diviértase con los titulares musicalizados de Voz Populi para este 29 de agosto

 

‘Será varón, será mujer’, dedicatoria musical de contradictores de adopción gay

 

Publicidad

Gobierno anunció creación de un comando de transición hacia el posconflicto: El Gobierno anunció la creación de un comando de transición hacia el posconflicto que será liderado por militares en La Habana.

 

Publicidad

Abogados de Petro radicarán el lunes recurso contra súplica del Procurador: Tras anunciar la creación de una unidad militar dedicada a la transición hacia el posconflicto, el presidente Juan Manuel Santos respondió a quiénes criticaron el hecho de que una delegación de militares haya viajado a La Habana, Cuba, sin uniforme. 

 

‘Qué cara salió esta cara’, la ‘Radionovela’ de César Mora con Cristopher Armando

 

Publicidad

‘Por algo será’ que fundamental no es caos total y sí desarmar formas de pensar: La editorial del día de Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, tiene que ver con lo radical de algunos sectores de la derecha para abordar los temas más importantes del país, ¿para terminar la guerra hay que acabar con los fundamentalismos?

 

Publicidad

‘Por algo será’ que en Colombia muchos pecan de palabra, obra y comisión: En los últimos días, varios jueces de la República han condenado por segunda vez a los primos Nule y al expersonero de Bogotá Francisco Rojas Birry, todos por el carrusel de la contratación, ¿qué pasa con la corrupción en Colombia? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Autoridades insisten que no hubo cambios en esquema de seguridad de Pastrana: Luego de que el Partido Conservador expresara su preocupación por las medidas adoptadas sobre el esquema de seguridad del expresidente Andrés Pastrana Arango, las cuales dieron lugar a su salida del país, la Policía Nacional aseguró que el esquema nunca se modificó.

 

Publicidad

Investigarán funcionarios que entorpezcan trámites de adopción de parejas gay: Tras el fallo de la Corte Constitucional que permite la adopción de menores a parejas del mismo sexo, la Fiscalía General de la Nación hizo advertencia al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que cumplan con estas solicitudes, sin poner trabas de ninguna índole.

 

Publicidad

Mira presentó demanda para que anulen resultados de pasadas elecciones al Senado: El movimiento Mira presentó ante el Consejo de Estado una demanda de nulidad sobre la declaratoria de las pasadas elecciones al Senado.

 

Para que llegue “al mar rojo”, use las cámaras de bronceo de viajes ‘Tarsicio’

 

Publicidad

Pastrana desmiente que su salida del país se haya dado por temas de seguridad: A través de su cuenta en Twitter, el expresidente Andrés Pastrana explicó que sí salió del país, pero por motivos personales y no de seguridad, como lo afirmó el presidente del partido Conservador, David Barguil.

 

Publicidad

Para que llegue “al mar rojo”, use las cámaras de bronceo de viajes ‘Tarsicio’

  • Publicidad