Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 29 de agosto de 2014

Lluvia de críticas al Partido Conservador por información errónea de Pastrana: Luego de que el expresidente Andrés Pastrana explicara que sí salió...

tmp_1599671455372.jpg

Lluvia de críticas al Partido Conservador por información errónea de Pastrana: Luego de que el expresidente Andrés Pastrana explicara que sí salió del país, pero por motivos personales y no de seguridad, como lo afirmó el presidente del partido Conservador, David Barguil, varios sectores calificaron de preocupante las afirmaciones de esa colectividad.

 

Así funciona el virus que involucra el nombre del DT de la selección Colombia: A redes sociales y varios correos electrónicos ha llegado el artículo con el título “Pékerman confiesa: le ofrecieron soborno en la Fifa”.

 

Publicidad

Watch Driver impide que usted conduzca bajo efectos del alcohol: El gerente de desarrollo de Falcon System, explicó en La Nube en qué consiste el dispositivo digital ‘Watch Driver’, presentado el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Publicidad

Lista la cámara más rápida de la historia: 4.4 billones de cuadros por segundo: Aunque pareciera que estos desarrollos tienen que ver con la industria del entretenimiento, en realidad científicos japoneses buscan poder “grabar reacciones químicas, ondas vibracionales de celosía, dinámica del plasma e, incluso, la conducción de calor”, reportó la revista especializada ‘Nature Photonics’.

 

 

Cumpla su fantasía de un trio sexual con esta aplicación: Debido a que Tinder no cumplió las expectativas entre sus usuarios, que solo buscaban contactos con fines sexuales, desarrollarlo la aplicación 3nder que tiene como objetivo contactar gente solo para trios sexuales. 

Publicidad

  • Publicidad