Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana 30 de agosto de 2014

Más de 90 mil empresas estarían evadiendo parafiscales, según MinHacienda: La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, entidad adscrita al Ministerio...

tmp_1599671455372.jpg

Más de 90 mil empresas estarían evadiendo parafiscales, según MinHacienda: La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, presentó un estudio que identifica algunas de las causas de la evasión al Sistema de la Protección Social en Colombia.

 

¡No se enrede! Estas son las jornadas de orientación de Dian para declarar renta: Cecilia Rico, directora de Gestión de ingresos de la Dian, habló de la jornada de información y  orientación para el diligenciamiento de la declaración de renta de las personas naturales.

 

Publicidad

Maduro agradece a Santos éxito del comité binacional para combatir contrabando: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que durante una conversación telefónica que sostuvo el jueves con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció el buen funcionamiento del "comité binacional" que se instaló a principios de mes para combatir el contrabando en la frontera.

 

Publicidad

Carlos Vives recibirá el premio Herencia Hispana en Estados Unidos: El cantante colombiano Carlos Vives, la actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña y el músico mexicano Pepe Aguilar recibirán este año el reconocimiento de los prestigiosos premios Herencia Hispana de la fundación homónima, que celebra la contribución de los latinos en Estados Unidos.

  • Publicidad