Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 30 de agosto de 2014

¿Soltero y buscando pareja?, este pueblo brasileño espera por usted: Según el diario The Telegraph, en Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil, hay...

tmp_1599671455372.jpg

¿Soltero y buscando pareja?, este pueblo brasileño espera por usted: Según el diario The Telegraph, en Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil, hay escasez de hombres y sus habitantes buscan esposos.

 

Personas con buen sentido del humor son más atractivas, revela estudio: Un estudio revelado por Eric Bressler, investigador de la Universidad McMaster de Canadá, concluye que el 62% de las mujeres eligen como pareja a hombres que las hacen reír; mientras que el 65% de los hombres prefieren a las mujeres que aprecian sus chistes.

 

Publicidad

Respiración, la técnica del Happiness Program para alcanzar la felicidad: Rafael Pacheco, coach certificado en The Happiness Program, explicó En Blu Jeans la importancia de esta técnica que ha comenzado a llevarse a las poblaciones más vulnerables del país.

 

Publicidad

Farc habría incinerado tractocamión en Caloto, Cauca: Las autoridades de Caloto, Cauca, reportaron que el cabezote de una tractomula fue quemado  en uno de los ingenios azucareros ubicados en la vereda López Adentro. 

 

Consejos prácticos que padres deben tener en cuenta al dar la mesada a sus hijos: El experto financiero Erich Lara entregó algunas recomendaciones a los padres para que les enseñen a sus hijos a manejar la mesada.

 

Publicidad

Aprenda a identificar sus habilidades laborales y construya su marca personal : Raquel Gómez, autora del libro Cómo vender su marca personal, explicó En Blu Jeans las habilidades y propósitos que deben tener en cuenta los profesionales para fortalecer su marca personal.

 

Publicidad

Miguel Ángel López, campeón del Tour de l'Avenir: El pedalista colombiano Miguel Ángel López se adjudicó campeón del Tour de l'Avenir luego de la séptima etapa.

 

Se desmovilizó alias ‘Simón Bernate’, uno de los ideólogos de las Farc: En las últimas horas se desmovilizó alias ‘Simón Bernate’, uno de los cerebros ideólogos de las Farc, que hasta compartió ideas con ‘Pablo Catatumbo, negociador del grupo guerrillero en los diálogos de paz en La Habana.

 

Publicidad

Si decido quedarme, la película que le robará más de una lágrima: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se postulará para entrar a la prestigiosa escuela Julliard en Nueva York, y si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. 

  • Publicidad