Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 30 de agosto de 2014

Bouhanni gana etapa 8 de la Vuelta a España; Nairo sigue segundo en la general: El francés Nacer Bouhanni, del equipo La Francaise des Jeux, ha ganado...

tmp_1599671455372.jpg

Bouhanni gana etapa 8 de la Vuelta a España; Nairo sigue segundo en la general: El francés Nacer Bouhanni, del equipo La Francaise des Jeux, ha ganado la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Baeza y Albacete sobre 207 kilómetros, en la que el español Alejandro Valverde (Movistar) conservó el maillot de líder.

 

Me pongo más nervioso viendo una carrera que cuando voy manejando: Gabby Chaves: Desde California, el joven piloto colombiano habló de su preparación para la próxima temporada, días después de quedarse con el título de la Indy Lights.

 

Publicidad

Campesinos del Putumayo anuncian paro con bloqueo de vías: A las 00:00 horas de este domingo, los campesinos del Putumayo iniciarán un paro bloqueando paso de carrotanques que transportan crudo de petróleo de este departamento al interior del país.

 

Publicidad

A este vehículo le pusieron la primera multa por exceso de velocidad en EE.UU.: Un policía que se movilizaba en bicicleta puso la primera multa por exceso de velocidad en los Estados Unidos el 20 de mayo de 1899 en la ciudad de Nueva York.

 

Es complicado, pero es hora de medirse en Macao: piloto Tatiana Calderón: La piloto colombiana de FIA Fórmula 3 aseguró que está lista para correr el Gran Premio de Macao, en China, en donde se medirá a grandes pilotos.

  • Publicidad