Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El país camina con pies firmes hacia la paz: Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos, dijo hoy que el país camina "con pies firmes" hacia la paz en las negociaciones con las Farc.   Las declaraciones las...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos, dijo hoy que el país camina "con pies firmes" hacia la paz en las negociaciones con las Farc.

 

Las declaraciones las hizo en el marco de la XXXVI Caminata de la Solidaridad por Colombia en las que dijo además que ya se ha recorrido un camino bastante largo pero que todavía falta mucho por andar.

 

Publicidad

“Cuando dice que la paz no solo es un compromiso de los que están negociando en Cuba, sino es un compromiso de todos y cada uno de los colombianos. Ojalá nuestros compatriotas –sin excepción alguna– nos acompañen a transitar ese sendero, esa caminata hacia la paz que es el valor supremo que puede tener cualquier sociedad”, señaló el mandatario.

 

Publicidad

Así mismo, el presidente Santos agradeció a la señora Nidia Quintero de Balcázar, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, por unirse al propósito de alcanzar la paz y por la invitación que hizo a los colombianos para que se comprometan con esa causa.

 

 

Con información de Presidencia

Publicidad

 

En otras noticias:

Publicidad

 

La violencia en Cali sigue ensañada con los menores de edad, al asesinato de dos jóvenes registrado en las últimas horas, se le suma la herida por bala perdida de un niño de 9 años de edad.

 

-La Fiscalía confirmó este domingo la captura de los presuntos responsables del asesinato de Carlos Andrés Certuche, el ingeniero industrial caleño que fue hallado muerto, el pasado 12 de agosto, en una residencia de un barrio del norte de la capital de la República. Armando Saavedra, director del CTI en Bogotá, entrego detalles. 

Publicidad

 

-Este domingo será judicializado el conductor de un tractocamión involucrado en el accidente de tránsito registrado, en las últimas horas, en el norte del departamento de bolívar que dejó siete personas muertas.

Publicidad

 

-A partir de este lunes, habrá algunos cambios en rutas de Transmilenio en Bogotá.

 

 

Publicidad

-Noticia en desarrollo: 36 colombianos denunciaron que la Aerolínea venezolana Estelar, demoró el vuelo que los traería desde Isla Margarita hasta Cúcuta, por más de 12 horas, al parecer por negligencia y supuesta falta de tripulación. En este momento los pasajeros ya abordaron un avión hacia su destino.

 

Publicidad

-La cifra: Dos personas resultaron lesionadas, por la caída de un árbol y un poste en la carrera 13 con calle 60, en el sector de Chapinero de Bogotá. Los Bomberos de la estación de la zona atendieron la situación y descartaron traslados de emergencia de los afectados.

 

-Quedamos atentos: a la visita del Ministro de salud, Alejandro Gaviria, al municipio de Carmen de Bolívar en donde se reunirá con los padres de las niñas afectadas en su salud, luego de que les aplicaran la vacuna del papiloma Humano. El jefe de la cartera de salud, por orden del Presidente, explicará a los familiares los alcances de la vacuna.

  • Publicidad