Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gilberto Rodríguez me fue conquistando sin que me diera cuenta: Aura Restrepo

“Yo realmente me enamore de Gilberto, era una persona muy inteligente” confiesa Aura Roció Restrepo en Mesa BLU, la caleña de 47 años relata cómo...

tmp_1599671455372.jpg

fueron los ocho años que duró su relación con Gilberto Rodríguez Orejuela.

 

“Cuando empezó esto él estaba iniciando la guerra con Pablo Escobar pero teníamos cierta libertad. Un año después, es cuando matan a Luis Carlos Galán; el presidente Virgilio Barco decreta la extradición de colombianos y le toca esconderse, ahí yo me voy con él”, dijo.

 

Publicidad

Aura Rocío además confiesa las razones que la llevaron a mantenerse al lado del capo durante tanto tiempo sin que renunciara a la relación.

 

Publicidad

“Él dependía mucho de mí, la única que vivía escondida con él era yo, ninguna se iba someter a eso; explotaban bombas, había carteles de recompensa en televisión pero yo estaba enamorada, era más fácil encontrar la excusa”, sostuvo.

 

Sin embargo la relación tuvo un punto de quiebre y Aura Rocío cuenta el momento en que se empezó a decepcionar del ‘ajedrecista’.

 

Publicidad

“Yo tenía 28 años cuando lo capturaron, en ese lapso de tiempo me fui decepcionando. El punto de quiebre en esa relación se dio porque lo que yo más quería tener un hijo”.

 

Publicidad

Aura Rocío quedó embarazada de Gilberto pero la situación en el momento se complicó porque se había decretado la extradición de narcotraficantes a Estados Unidos y tenían que vivir escondidos. Entonces el ‘ajedrecista’ decidió manipular a un ginecólogo para que le dijera a Aura que había perdido él bebe cuando en realidad lo que le hicieron fue un aborto.

 

“Lo que me hicieron fue un aborto, sin embargo él al poco tiempo después me lo confesó tomándose unos tragos, se mostraba arrepentido”, dijo.

 

Publicidad

Escuche la entrevista aquí.

  • Publicidad