Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El expediente del 'hacker' Carlos Escobar, según inteligencia venezolana

Un documento exclusivo de la inteligencia venezolana, al que tuvo acceso BLU Radio, relaciona al supuesto hacker Carlos Escobar con actividades de espionaje...

tmp_1599671455372.jpg

y escuchas ilegales vinculadas a cuerpos de inteligencia colombianos en Venezuela.

 

En el informe del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), Carlos Escobar aparece como de la empresa GSM Seguros Venezuela y Tricom, una empresa de comunicaciones en República Dominicana.

 

Publicidad

También dice que Escobar realizó actividades de espionaje  desde la oficina de la primera empresa, ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

 

Publicidad

La compañía habría realizado inversiones económicas en la instalación de redes de comunicaciones en los estados Vargas, en Anzoátegui, Puerto La Cruz y en el archipiélago de los Roques.

 

Según el informe del Sebin, Escobar alcanzó a infiltrar instituciones del Estado venezolano, incluyendo al Ejército y al Palacio de Miraflores.

 

Publicidad

Las autoridades venezolanas sostienen que el presunto hacker fue financiado por el narcotraficante colombiano Frank Tello Candela, que fue deportado a los Estados Unidos el 13 de julio de 2010.

  • Publicidad