Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 1 de septiembre de 2014

El ‘Tigre’ rugirá en la Premier: Falcao será nuevo jugador del Manchester United: Según el diario AS, Radamel Falcao García será nuevo jugador...

tmp_1599671455372.jpg

El ‘Tigre’ rugirá en la Premier: Falcao será nuevo jugador del Manchester United: Según el diario AS, Radamel Falcao García será nuevo jugador del Manchester United y militará en el club inglés durante cuatro temporadas luego de llegar a un acuerdo con el Mónaco por 65 millones de euros.

 

Alemania enviará misiles y fusiles de asalto a los kurdos en Irak: Alemania ayudará a los kurdos en su lucha contra los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Irak con una primera entrega de armas consistente en 30 misiles anticarro y miles de fusiles de asalto, anunció el domingo por la noche el gobierno alemán.

 

Publicidad

Sigue la búsqueda de mineros en Nicaragua; familiares esperan un milagro: Las autoridades nicaragüenses continuaron este domingo con la búsqueda de siete mineros artesanales que al parecer quedaron atrapados el jueves en un viejo yacimiento de oro de terreno inestable en el municipio de Bonanza, en el Caribe norte, en medio de la angustia de sus familiares que esperan un "milagro".

 

Publicidad

Hoy, Gobierno y Farc reinician diálogos de una paz en La Habana: Este lunes, las delegaciones del Gobierno y las Farc retomarán las conversaciones de paz en la Habana – Cuba.

 

Una niña le robó el protagonismo a Djokovic en plena rueda de prensa: Arrancamos en Estados Unidos, donde el tenista No. 1 del ranking mundial, Novak Djokovic, incursionó en el mundo del espectáculo, más específicamente en la promoción de artistas.

 

Publicidad

Ecuador avanza en reconocimiento de  derechos a parejas del mismo sexo: En Ecuador, el Gobierno dio un importante paso para la igualdad de parejas homosexuales, al emitir un decreto que proclama la legalidad de las uniones maritales de hecho para la comunidad LGTBI.

 

Publicidad

Publican supuestas fotos de Jennifer Lawrence desnuda: Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

 

Detenidas 246 personas por contrabando en la frontera colombo-venezolana: El estado Mayor fronterizo presentó un nuevo balance de la lucha anti contrabando que inició el pasado 12 de agosto en la frontera que une a Colombia con Venezuela. Según las autoridades, en total han sido detenidas 246 personas.

 

Publicidad

El 5 de septiembre reinicia actividades la máquina ‘tapahuecos’: El próximo 5 de septiembre, la polémica máquina tapahuecos reiniciará sus labores, tal como lo anunció el director de la Unidad de Mantenimiento Vial, Juan Carlos Abreu.

 

Publicidad

Santos ordenó a MinSalud viajar a Carmen de Bolívar por problemas con VPH: El presidente Juan Manuel Santos le ordenó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, que se traslade a Carmen de Bolívar para evaluar la situación que se presenta por el virus del papiloma humano y adelante reuniones con los padres de las menores afectadas.

 

Decir que es sugestión colectiva es insultante: padre de afectada en Bolívar]: Héctor Miranda, el padre de Lady Laura Miranda, una de las niñas hospitalizadas después de aplicarse la vacuna contra el papiloma humano, explicó en diálogo con BLU Radio que la menor comenzó a presentar síntomas extraños en la tercera semana de mayo, donde tuvo que ser hospitalizada por dolor de cabeza y de sus extremidades.

 

Publicidad

Desmayos en Carmen de Bolívar, ¿fenómeno sugestivo? Debate: Tras las especulaciones respecto a los desmayos que se han ido presentando en el municipio de Carmen de Bolívar, los panelistas de BLU Radio debatieron frente a si se trata de un fenómeno sicológico colectivo o si hay una explicación médica detrás de los síntomas de las niñas, que podría estar vinculada a la vacuna del virus del papiloma.

 

Publicidad

“Todo indica que se trata de enfermedad psicogénica masiva”: MinSalud: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró en BLU Radio que la vacuna contra el virus del papiloma humano es segura y que el 99,99 por ciento de la evidencia científica así lo comprueba, al reiterar que lo que sucede en el Carmen del Bolívar es una “enfermedad psicogénica masiva”.

 

Un misterioso “Batman” recorre Japón en una “batimoto”: Un misterioso motorista disfrazado de Batman y avistado conduciendo una "bat-moto" en Chiba (este de Tokio) ha causado sensación en Japón, donde redes sociales y medios de comunicación tratan de averiguar su identidad y sus objetivos.

 

Publicidad

Un misterioso “Batman” recorre Japón en una “batimoto”: Un misterioso motorista disfrazado de Batman y avistado conduciendo una "bat-moto" en Chiba (este de Tokio) ha causado sensación en Japón, donde redes sociales y medios de comunicación tratan de averiguar su identidad y sus objetivos.

 

Publicidad

Farc pide reunión con MinInterior para “esclarecer” el sentido de lo pactado: La guerrilla de las Farc pidió una reunión de emergencia con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, al considerar que les están cambiando las reglas del acuerdo.

 

Real Madrid confirma cedida del 'Chicharito' Hernández con opción de compra: El delantero mexicano Javier Hernández 'Chicharito' jugará cedido en el Real Madrid esta temporada después de que el club madrileño haya llegado a un acuerdo con el Manchester United por el jugador, sobre el que el vigente campeón de la Liga de Campeones se reserva una opción de compra.

 

Publicidad

Esta es la primera foto de Radamel Falcao García en Manchester: El mítico Gary Neville, leyenda del Manchester United, publicó una foto en Twitter en donde aparece junto al atacante colombiano Radamel Falcao García dándole la bienvenida a los ‘Red Devils’.

 

Publicidad

Sevilla valora la labor de Carlos Bacca con este reconocimiento: Debido al cierre del mercado de fichajes, el Sevilla estaría dispuesto a incrementar la ficha de Carlos Bacca en, aproximadamente, un 40 por ciento. Según el diario Marca, el colombiano doblaría la cifra que venía.

 

“No hay pistas sobre asesinos de policías”: secretario de Gobierno de Cumbal: Diomedes Juaspuezan, secretario de Gobierno del municipio Cumbal, en Nariño, aseguró en BLU Radio que aún no se ha podido confirmar quiénes fueron los autores del asesinato del comandante de la Policía de la población y un patrullero, por parte de sujetos armados.

 

Publicidad

Foto: Esperanza Gómez, portada de Playboy: La actriz porno colombiana, esperanza Gómez, fue seleccionada por la revista Playboy México para ser portada del especial “¡Más HOT que nunca!”.

 

Publicidad

Identifican militares que en presunto estado de embriaguez protagonizaron pelea: En las últimas horas fueron identificados los dos tenientes que están haciendo curso para capitán y que protagonizaron una pelea en presunto estado de embriaguez, discutiendo con la Policía en medio de una redada de tránsito.

 

Fiscalía designó comisión especial para atender inseguridad en San Andrés: Una comisión especial de la  Fiscalía viajó a la isla de San Andrés ante las reiterativas denuncias y quejas de la comunidad por el incremento de la inseguridad.

 

Publicidad

Dos policías heridos tras ataques de las Farc en Angostura, Antioquia: No se detienen los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y la guerrilla de las Farc en distintas zonas del norte de Antioquia. En las últimas horas, dos integrantes de la policía resultaron heridos tras un cruce de disparos en el municipio de Angostura.

 

Publicidad

¿No se ha avanzado tanto en el proceso de paz como dice el Gobierno? Debate: La guerrilla de las Farc, por medio de un comunicado, negó que “el proceso esté en la recta final”, por lo que los panelistas de Mañanas BLU debatieron frente a si de hecho estamos cerca a un acuerdo definitivo como lo dice el Gobierno o si está creando falsas expectativas respecto a los avances en el proceso de paz.

 

Cámara de Infraestructura denuncia direccionamiento de contratos en el Distrito: El vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Jorge Marín, denunció que después de un análisis a los modelos de contratación en la Alcaldía de Bogotá, se han evidenciado posibles casos de direccionamiento de contratos a un único oferente.

 

Publicidad

El expediente del 'hacker' Carlos Escobar, según inteligencia venezolana: Un documento exclusivo de la inteligencia venezolana, al que tuvo acceso BLU Radio, relaciona al supuesto hacker Carlos Escobar con actividades de espionaje y escuchas ilegales vinculadas a cuerpos de inteligencia colombianos en Venezuela.

 

Publicidad

Expectativa en mercado por reunión del Banco Central Europeo: El Banco Central Europeo (BCE) celebra el jueves su reunión mensual, de la que se espera más un discurso contundente que un anuncio de nuevas medidas contra la deflación, una amenaza cada vez mayor para la zona euro.

 

Opositores aprovechan polémica por vacuna contra VPH para hacer política: Santos: El presidente Juan Manuel Santos, durante el programa institucional Agenda Colombia, reiteró que la vacuna contra el virus de papiloma humano es segura y que los casos que han generado preocupación en Carmen de Bolívar están siendo aprovechados por algunas personas para descalificar la labor del Gobierno en esa región del país.

 

Publicidad

Santos dice que quedaron superadas las diferencias con Gaviria: Cómo una discusión normal entre iguales calificó el presidente Juan Manuel Santos las diferencias que surgieron con el expresidente César Gaviria, con quien aseguró, ya quedó todo aclarado.

 

Publicidad

“Esta gente debería hablar menos y dedicarse a negociar”: MinDefensa a Farc: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le pidió a la guerrilla de las Farc que deje de hablar y que se concentre en negociar, después del comunicado que emitió el grupo ilegal en las últimas horas.

 

Fiscalía destinó grupo de 40 investigadores para caso hacker: La Fiscalía fortaleció el equipo de investigadores que está indagando el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

Publicidad

 

“Espero que esta no sea la última victoria en la Vuelta”: Winner Anacona: Winner Anacona, quien ganó su primera etapa como profesional el pasado domingo en la Vuelta a España, dijo en BLU Radio que espera que no sea esta la última victoria que consigue en la tercera competencia más importante del ciclismo a nivel mundial.

Publicidad

  • Publicidad