Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Opositores aprovechan polémica por vacuna contra VPH para hacer política: Santos

El presidente Juan Manuel Santos, durante el programa institucional Agenda Colombia, reiteró que la vacuna contra el virus de papiloma humano es segura...

tmp_1599671455372.jpg

y que los casos que han generado preocupación en Carmen de Bolívar están siendo aprovechados por algunas personas para descalificar la labor del Gobierno en esa región del país.

 

El presidente explicó que "hay gente que aprovecha estas situaciones para hacer eso. Sería muy triste que semejante esfuerzo que se está haciendo en Carmen de Bolívar, porque hay mucha gente que dice que es el agua, por primera vez en la historia Carmen de Bolívar tiene agua, se ha venido invirtiendo en otras cosas, para que ahora con esta situación, que nada tiene que ver con la vacuna, que hayan protestas en contra del Gobierno por razones políticas. Me parecería que no es la forma correcta de proceder".

 

Publicidad

El presidente Santos insistió en que se debe continuar con el programa de inmunización contra este virus, pues no sólo las autoridades mundiales de la salud avalan la seguridad de la vacuna, sino que también lo ha hecho en Colombia el Invima.

  • Publicidad