Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía Bogotá desmiente a exdirector de bomberos por denuncias de corrupción

Como una ‘vergüenza’ fueron calificadas las declaraciones del exdirector de bomberos, Euclides Mancipe, entregadas a El Espectador, en las que anunció...

tmp_1599671455372.jpg

Como una ‘vergüenza’ fueron calificadas las declaraciones del exdirector de bomberos, Euclides Mancipe, entregadas a El Espectador, en las que anunció que el alcalde Gustavo Petro, lo atacó justo después de denunciar casos de corrupción en su administración.

 

La secretaria general de la Alcadía, Martha Lucía Zamora dijo que “es una pena que no exista sinceridad por parte de Mancipe”.

 

Publicidad

Zamora le dijo a BLU Radio que en sus manos tiene todo el historial de contratos de la entidad y que el exdirector de bomberos habría utilizado contratos para favorecer familiares, entre esos, la contratación de una sobrina dentro del organismo de socorro.

 

Publicidad

Además de esto, según la secretaria, el incumplimiento con la medida del tercer turno, sumado a los sobrecostos en la adquisición de nuevos equipos de dotación y la construcción de la nueva estación en la avenida 68.

 

Cabe recordar que Mancipe, en una entrevista con El Espectador, habló de algunos episodios de corrupción que él mismo denunció y que el alcalde, al parecer, no escuchó

  • Publicidad