Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este lunes inició el pico y placa en Villavicencio

Este se hizo efectiva la implementación del nuevo pico y placa durante todo el día en el Centro y Barzal para vehículos particulares en Villavicencio.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Este se hizo efectiva la implementación del nuevo pico y placa durante todo el día en el Centro y Barzal para vehículos particulares en Villavicencio.

 

La determinación se da con el fin de mejorar la movilidad en esos sectores de la ciudad y evitar traumatismos en el flujo vehicular con la ejecución del plan de obras que transformará la ciudad, según la administración.

 

Publicidad

El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón, explicó que implementando la restricción todo el día en esos dos sectores, se estaría limitando la posibilidad de circulación de vehículos en un alto porcentaje, por lo tanto se espera que la velocidad promedio durante el periodo de restricción aumente y las congestiones disminuyan, mejorando la movilidad.

 

Publicidad

Recordó que hasta el viernes 5 de septiembre la medida será de carácter pedagógica, pero a partir del lunes 8 del mismo mes los agentes de tránsito comenzarán a aplicar sanciones económicas y de inmovilización del vehículo para los conductores que incumplan la norma.

  • Publicidad