Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Funcionarios han salido de la Alcaldía por sospechas: exdirector de Bomberos

El exdirector del Cuerpo Oficial de Bomberos, teniente Euclides Mancipe, dijo en entrevista con El Espectador que fue sacado del cargo por denunciar hechos...

tmp_1599671455372.jpg

El exdirector del Cuerpo Oficial de Bomberos, teniente Euclides Mancipe, dijo en entrevista con El Espectador que fue sacado del cargo por denunciar hechos de corrupción dentro de la Alcaldía de Bogotá. (Vea también: Alcaldía Bogotá desmiente a exdirector de bomberos por denuncias de corrupción)

 

Mancipe, que venía desempeñándose como director desde junio de 2012 y estaba a punto de cumplir 26 años en la entidad, aseguró que sí se evidencian actos de corrupción dentro de la alcaldía de Gustavo Petro.

 

Publicidad

Además aseguró que “parte de los funcionarios que se han ido, que la prensa ha calificado como improvisación en el Gabinete, se han ido por sospecha”.

 

Publicidad

La secretaría General de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora, calificó las declaraciones del teniente Mancipe como una “vergüenza” y aseguró que el integrante del Cuerpo de Bomberos no fue sacado del cargo por haber encontrado irregularidades.

 

Cabe recordar que en reemplazo del teniente Mancipe, el alcalde Petro nombró a Luis Fontalvo Prieto, uno de sus asesores jurídicos, quien, a diferencia de Mancipe, hasta donde se sabe, no tiene experiencia en emergencias.

  • Publicidad