Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 1 de septiembre de 2014

“Las Farc tiene miedo de firmar el acuerdo de paz”: León Valencia: En diálogo con BLU Radio, el analista León Valencia, aseguró que las Farc tiene...

tmp_1599671455372.jpg

“Las Farc tiene miedo de firmar el acuerdo de paz”: León Valencia: En diálogo con BLU Radio, el analista León Valencia, aseguró que las Farc tiene miedo de que se firme el acuerdo de paz y señaló que los hechos demuestran que los diálogos sí están en la recta final.

 

En Miami ya se respira fútbol por el partido de Colombia ante Brasil: En la ciudad de Miami ya se respira ambiente de fútbol por el partido que la selección Colombia jugará ante Brasil el próximo viernes.

 

Publicidad

SuperSalud interpuso millonaria sanción a Coomeva Medicina Prepagada : Coomeva medicina prepagada habría alterado las tarifas de cobro a una usuaria por cumplir los 60 años sin autorización previa de la afiliada.

 

Publicidad

Policía trasladará presos de cárcel de San Andrés por aumento de inseguridad: El general Palomino, director de la Policía Nacional, anunció nuevas medidas de seguridad para el archipiélago de San Andrés tras un consejo de seguridad que adelantó este lunes en la isla.

 

Alcaldía de Bogotá reconoce irregularidades en la contratación de funcionario: La Administración Distrital reconoció las irregularidades en la contratación de José Clemente Pérez Rojas,  subdirector del Instituto Distrital de Turismo y señaló que fue desvinculado de la entidad.

 

Publicidad

De “show mediático” califican uribistas petición de Carlos Escobar a la Fiscalía: El Centro Democrático respondió a las nuevas denuncias que vinculan a esa colectividad con el hacker Carlos Escobar, quien pidió ser investigado por la Fiscalía por supuestas interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

Este lunes inició el pico y placa en Villavicencio: Este se hizo efectiva la implementación del nuevo pico y placa durante todo el día en el Centro y Barzal para vehículos particulares en Villavicencio.

 

Nuevos enfrentamientos en protesta por sistema captahuellas en Venezuela: Venezuela inicia la semana con nuevos enfrentamientos entre las autoridades y manifestantes que rechazan la implementación del sistema biométrico de captahuellas.

 

Publicidad

España podría extraditar a padres que raptaron hijo de hospital británico: La búsqueda de tratamientos alternativos a la quimioterapia y radioterapia para su hijo Ashya King, quien sufre un tumor cerebral, llevaron al matrimonio británico Brett y Naghemed King a trasladar al niño a España, donde han sido detenidos por una orden de las autoridades judiciales británicas que les acusan de secuestro y de poner en peligro al menor.

  • Publicidad