Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por caso de hacker, MinDefensa confirma 7 investigaciones disciplinarias en FFMM

Siete son las investigaciones internas disciplinarias que se realizan al interior de las Fuerzas Militares ante posibles nexos entre uniformados activos...

tmp_1599671455372.jpg

Siete son las investigaciones internas disciplinarias que se realizan al interior de las Fuerzas Militares ante posibles nexos entre uniformados activos y el hacker Andrés Sepúlveda.

 

“En adición a esa revisión, de orden administrativo que es típica, se tomó la decisión de abrir investigaciones disciplinarias tanto en la Policía como en el Ejército. Así que esto está en pleno proceso y el trabajo de esta comisión, al obtener esta información, es alimentar esto para llegar a conclusiones más concretas”, dijo el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón.

 

Publicidad

En otras noticias

 

Publicidad

-Surge una nueva polémica entre el Gobierno Santos y los ganaderos. El motivo es el número de reses que habrían muerto a causa de la sequía. El ministro de Agricultura afirmó que no permitirá que inescrupulosos anuncien pérdidas superiores a las reales.

 

-Este lunes se registró un nuevo ataque con ácido en el occidente del país. En Cali, una mujer fue agredida con una sustancia química por robarle el celular.

 

Publicidad

-Las autoridades de movilidad de Bogotá no descartan instalar separadores en el carril preferencial de la carrera Séptima para evitar que siga siendo invadido por vehículos particulares. La decisión será tomada luego de este 21 de septiembre, cuando termine el proceso pedagógico.

 

Publicidad

-Tres ciudadanos estadounidenses arrestados en Corea del Norte piden ayuda para lograr su liberación.

  • Publicidad