Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se trata de revancha, es continuidad: Adrián Ramos sobre partido ante Brasil

Este lunes comenzaron a llegar a Miami los jugadores de la selección Colombia para el amistoso de este viernes 5 de septiembre contra Brasil.   Adrián...

tmp_1599671455372.jpg

Este lunes comenzaron a llegar a Miami los jugadores de la selección Colombia para el amistoso de este viernes 5 de septiembre contra Brasil.

 

Adrián Ramos, Abel Aguilar, Pablo Armero y Carlos Bacca, son algunos de ellos y entregaron declaraciones frente a este partido fecha Fifa.

 

Publicidad

Adrián Ramos dijo que no se trata de una revancha sino de una continuidad al trabajo que vienen haciendo. “Esperamos que se vendieran todas las boletas y darle alegría a la hinchada colombiana”.

 

Publicidad

“Todos los partidos cuando se está en la Selección hay que tomarlos con mucha responsabilidad. Todo sirve para preparar. Estamos pensando en seguir con el trabajo en la medida en que cada uno sea consciente de ello”, aseguró por su parte Abel Aguilar, capitán del Toulouse.

 

Mientras que Aldo Leao manifestó estar entusiasmado por regresar al combinado nacional, ante su baja en el Mundial de Brasil 2014 por lesión. “Feliz de reencontrarme con mis compañeros y disfrutarlo al máximo”.

  • Publicidad