Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Saludcoop se habría apropiado de más de 1,4 billones de pesos: senador Robledo

Según el senador Jorge Robledo, quien citó el debate de control político a Saludcoop, se espera a que el ministro de Salud,  Alejandro Gaviria, y el...

tmp_1599671455372.jpg

Según el senador Jorge Robledo, quien citó el debate de control político a Saludcoop, se espera a que el ministro de Salud,  Alejandro Gaviria, y el Superintendente de Salud, Gustavo Morales, respondan ante la presunta apropiación de billones de recursos por parte de esa entidad.

 

"Cerca de 1,4 billones de pesos ha dicho la Contraloría de la República. Voy a explicar con detalle cómo fue que se robaron esa plata y cómo debe ser devuelta, pero podríamos estar hablando de sumas todavía mayores porque hasta donde van las investigaciones podrían estar apareciendo más de 200 mil millones de pesos que se han apropiado ilegalmente después de la intervención", señaló el congresista.

 

Publicidad

El senador Robledo aprovechará el espacio para advertir sobre la posible pérdida de este dinero y para cuestionar las deudas de las EPS a las IPS y el mal funcionamiento del sistema salud para los usuarios.

  • Publicidad