Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia de Joan Rivers deberá decidir si la mantienen con vida, según Daily Mail

El diario Daily Mail dio a conocer que una fuente cercana a la familia de Joan Rivers aseguró que a la comediante estadounidense le indujeron un coma...

tmp_1599671455372.jpg

El diario Daily Mail dio a conocer que una fuente cercana a la familia de Joan Rivers aseguró que a la comediante estadounidense le indujeron un coma tras su llegada al hospital luego de un paro cardiorrespiratorio.

 

La presentadora del programa Fashion Police seguía hospitalizada el viernes en Nueva York en "estado crítico" e inconsciente, informó su hija.

 

Publicidad

"Sigue en estado crítico, pero recibe el mejor tratamiento posible", declaró su hija Melissa Rivers en un comunicado transmitido por el hospital Mount Sinai, donde la actriz de 81 años entró de urgencia el jueves.

 

Publicidad

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo", añadió Melissa Rivers, confirmando implícitamente que la cáustica humorista está inconsciente.

 

También de acuerdo al Daily Mail, Joan Rivers estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East de Nueva York.

 

Publicidad

Un portavoz del hospital confirmó el jueves la hospitalización, pero no dio más detalles.

 

Publicidad

Rivers, cuyo verdadero nombre es Joan Alexandra Molinsky, es la más ácida y grosera de una generación de comediantes y presentadoras de TV estadounidenses que incluye a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett.

 

En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió tan conocida por sus múltiples cirugías plásticas --de las que ella misma se burla-- como por su trabajo.

 

Publicidad

En su programa Fashion Police, la implacable y ocurrente comediante tiene la última palabra sobre lo que está bien o mal llevado en las alfombras rojas.

 

Publicidad

Nacida en Brooklyn (sudeste de Nueva York), hija de un exitoso médico, se crió en Larchmont, en los suburbios de la ciudad.

 

Graduada en el Barnard College Phi Beta Kappa, comenzó a presentarse en shows de improvisación cómica bajo el nombre de Joan Rivers y, tras varios años trabajando de día como secretaria y actuando de noche, logró abrirse camino en su profesión en 1965 en la emisión Tonight Show.

 

Publicidad

Afp

  • Publicidad