Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe nunca me ordenó interceptar a periodistas ni a opositores: Bernardo Moreno

En la audiencia que se adelantó en contra de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y el exsecretario General de la Presidencia Bernardo Moreno...

tmp_1599671455372.jpg

En la audiencia que se adelantó en contra de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y el exsecretario General de la Presidencia Bernardo Moreno en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Moreno argumentó durante casi cuatro horas no tener vínculos con los agentes del extinto DAS y no haber recibido órdenes por parte del expresidente Álvaro Uribe para interceptar a magistrados, periodistas y políticos de la oposición.

 

Aseguró que durante un desayuno que mantuvo con Hurtado en el Club Metropolitan no pidió o entregó algún tipo de información confidencial.

 

Publicidad

El exfuncionario negó también haber pedido información a la empresa Satena sobre viajes de magistrados de las altas cortes. Dijo que no tenía ningún tipo de relación con periodistas de la Revista Semana.

 

Publicidad

"Mi perfil era de una persona prudente, no salía a los medios de comunicación ni tenía contacto con los periodistas (…) nunca filtré información a ellos", manifestó.

 

  • Publicidad