Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Adiós al pinchazo! Desarrollan laser para medir glucosa en la sangre

Un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton desarrolló un láser especial que permitirá la medición de la glucosa en la sangre con el...

tmp_1599671455372.jpg

Un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton desarrolló un láser especial que permitirá la medición de la glucosa en la sangre con el fin de evitar los molestos pinchazos en los dedos que ayudan a conocer el nivel de azúcar en el cuerpo.

 

El láser produce una luz infrarroja que se pone directamente sobre la palma de la mano y con tan solo unos segundos se obtiene una lectura de un líquido conocido como intersticial dérmico que tiene una relación directa con la sangre la cual permite saber la cantidad de moléculas de azúcar.

 

Publicidad

En otras noticias

 

Publicidad

-Hewlett-Packard confirmó un problema de seguridad en seis millones de cables de cargador correspondientes a portátiles vendidos entre septiembre de 2010 y junio de 2012, por ende lanzó un programa para cambiar los elementos defectuosos.

 

-Skype retirará de forma permanente las aplicaciones del servicio de mensajería para Android, iOS 2.2 y anteriores por lo que sugirió a sus usuarios actualizar el sistema para poder continuar usándolo.

 

Publicidad

-Spotify  reveló que en su más reciente actualización para Windows Phone los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de la oferta de música online.

 

Publicidad

  • Publicidad