Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Alessandro Corridori estaba fuera del país y vino a poner la cara”: defensa

Juan Manuel Valcárcel, abogado de Alessandro Corridori, el mayor accionista de Interbolsa, destacó el compromiso de su protegido para responder ante...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Manuel Valcárcel, abogado de Alessandro Corridori, el mayor accionista de Interbolsa, destacó el compromiso de su protegido para responder ante la justicia colombiana. (Vea también: Físcalia acusó formalmente a responsables del descalabro de Interbolsa)

 

Según manifestó, Alessandro Corridori y Claudia Jaramillo viajaron a Italia en el mes de diciembre, un mes posterior al momento en que se desató todo este problema y aunque tuvieron que hacer varios trámites de visado para volver a Colombia, decidieron realizarlos para “poner la cara”.

 

Publicidad

"Alessandro Corridori estaba fuera del país y se devolvió a Colombia a poner la cara ante las autoridades, que es lo que está haciendo en este instante", manifestó.

 

Publicidad

Según el jurista, Corridori “siente la tranquilidad mental y espiritual de lo que hizo”, por lo que luchará judicialmente para demostrar su inocencia en el desfalco.

 

Una persona que se considera inocente debe luchar por su inocencia”, dijo el abogado Juan Manuel Valcárcel.

 

Publicidad

Finalmente aunque aseguró que tienen pruebas contundentes que demostrarían la inocencia de Corridori, explicó que el juez del caso les prohibió revelarlos a los medios pero “para ese tipo de afirmaciones de haber obtenido préstamos sin garantías hay una respuesta en particular”.

  • Publicidad