Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tensión en el vestuario del Real Madrid por las exigencias de Florentino Pérez

Pese a que el Real Madrid viene de cosechar grandes éxitos en la temporada pasada levantando tanto la Copa del Rey como la Champions League, las cosas...

tmp_1599671455372.jpg

Pese a que el Real Madrid viene de cosechar grandes éxitos en la temporada pasada levantando tanto la Copa del Rey como la Champions League, las cosas en el vestuario no parecen andar del todo bien debido a los caprichos del presidente del club Florentino Pérez.

 

Al parecer, a través de emisarios, Pérez le exige al técnico Carlo Ancelotti que haga uso de los fichajes que llegaron para esta temporada al club merengue, tal como ocurrió el año pasado con las contrataciones de Bale, Illarramendi e Isco, sacrificando emblemas de las últimas temporadas como Alonso, Di María o Khedira.

 

Publicidad

Esto, al parecer, no ha caído muy bien al interior del vestuario y ya son varias los rumores  de discordias por el "cuadre de caja" que tuvo que hacer el club para incluir a James Rodríguez y Tony Kroos en la nueva plantilla.

 

Publicidad

Cristiano Ronaldo, el máximo referente de los blancos, también ha polemizado luego de declarar que si él fuera el que estuviera a cargo, hubiera manejado los fichajes y las salidas de otra forma. (Si fuera yo quien mandara no lo haría así: Cristiano sobre fichajes en el Madrid)

 

Real Madrid ya ganó un título en la actual temporada luego de derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa; solo el tiempo y los resultados dirán si los cambios que se dieron al interior del equipo, impulsados por su presidente, fueron los más adecuados para el futuro deportivo del combinado madrileño.

  • Publicidad