Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vs. Brasil: Guarín y Falcao se unirán este martes a los entrenamientos

Freddy Guarín y Falcao García no han llegado a la concentración de la selección Colombia en Miami de cara al partido amistoso frente a Brasil.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Freddy Guarín y Falcao García no han llegado a la concentración de la selección Colombia en Miami de cara al partido amistoso frente a Brasil.

 

El último en llegar fue Teófilo Gutiérrez, quien se unió este martes al combinado nacional y estará la práctica a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

 

Publicidad

Ayer lunes en la tarde practicaron 11 jugadores y otros 10 estuvieron en recuperación y se determinó que ningún jugador tiene inconvenientes de tipo físico para todos.

 

Publicidad

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', incluyó a diez de los jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en su primera convocatoria desde que asumió nuevamente el mando del equipo, y que volverán para los amistosos con Colombia y Ecuador.

 

La prematura eliminación de Brasil en el Mundial del que era organizador y la histórica goleada que la selección sufrió ante Alemania en cuartos de final no impidió que algunos de los jugadores claves para el entonces seleccionador Luiz Felipe Scolari regresaran al equipo ahora bajo el comando de Dunga.

 

Publicidad

Los delanteros Neymar (Barcelona) y Hulk (Zenit), el centrocampista Oscar (Chelsea), el volante Ramires (Chelsea), y el zaguero y capitán David Luiz (París Saint Germain), que eran titulares con Scolari, fueron convocados por Dunga para los partidos amistosos del 5 de septiembre con Colombia en Miami y del 9 de septiembre con Ecuador en New Jersey.

 

Publicidad

Igualmente fueron convocados nuevamente los centrocampistas Luiz Gustavo (Wolfsburgo) y Fernandinho (Manchester City), que fueron titulares en la goleada por 7-1 frente a Alemania, y algunos reservas de Scolari, como el portero Jefferson (Botafogo), el lateral Maicon (Roma) y el atacante Willian (Chelsea).

 

Con EFE

  • Publicidad