Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Fue una imprudencia del conductor, que sea él quien pague”: Karen Cure

Karen Cure Corcione, representante a la Cámara por el Partido Cambio Radical, dijo que el incidente con la camioneta en las playas de Cartagena fue culpa...

tmp_1599671455372.jpg

del conductor y que por esa razón él debe pagar.

 

Descuidadamente mi conductor entró a la playa. Inmediatamente yo me percaté, descuidada porque estaba leyendo la prensa, le ordené que saliera. Si fue una imprudencia del conductor que sea el conductor el que pague. Si existe una reglamentación en las playas que sea él el que pague”, agregó.

 

Publicidad

La representante lamentó la trascendencia que se le ha dado en los medios de comunicación y redes sociales unas fotos que aparentemente muestran una camioneta de su propiedad en las playas de Cartagena.

 

Publicidad

De esto han hecho una trascendencia horrible, han pisoteado el nombre de Karen Cure en el departamento y en el país, como una persona que infringe la ley por el hecho de ser congresista, cuando no es así”, manifestó.

 

De otro lado, agregó que la camioneta que aparece en una foto no era suya, aunque admitió que sí ingresó en el carro hasta la playa.

 

Publicidad

No sé de quién era. Yo cuando voy a la playa yo me meto en mi carpa a tomar sol. No sé de quién era el vehículo. En las redes sociales está circulando una foto de un carro que no es mío”, aseguró.

 

Publicidad

Finalmente dijo que este incidente no incidirá en nada su relación con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, quien denunció a través de su cuenta de Twitter la invasión de la playa.

 

(Vea también: Congresista invade playa de Cartagena en su camioneta blindada)

  • Publicidad