Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Años después del ataque es grato ver que estamos fortalecidos: Fidel Cano

Fidel Cano, director de El Espectador, relató en este monólogo el crudo episodio del 2 de septiembre de 1989, cuando 135 kilos de dinamita destruyeron...

tmp_1599671455372.jpg

Fidel Cano, director de El Espectador, relató en este monólogo el crudo episodio del 2 de septiembre de 1989, cuando 135 kilos de dinamita destruyeron buena parte de las instalaciones del diario.

 

“Estamos conmemorando los 25 años de aquel día terrible, un día en donde nos sentimos derrotados, cuando estos mercaderes de la violencia y el mal ganaron la batalla frente al periodismo transparente de El Espectador”, dijo Cano.

 

Publicidad

 

“Con el paso del tiempo, ese mismo día, fue como una señal de resurrección cuando de pronto todos los periodistas comenzamos a barrer nuestro sitio y a meter todos los escombros en basura. Don José Salgar  y un grupo de periodista se pusieron a hacer lo que nos tocaba: informar sobre el ataque y lo que se venía para el país. Por fortuna una de las unidades de la rotativa siguió funcionando y fue posible salir al día siguiente con ese ‘Seguimos adelante’”, agregó.

Publicidad

 

Además, el periodista aseguró que 25 años después de ese ataque lo más satisfactorio es ver que el diario está fortalecido.

 

  • Publicidad