Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con condiciones, se realizará debate sobre paramilitarismo

Luego de que se pidiera a la mesa directiva de la Comisión Segunda del Senado recusar al senador Iván Cepeda por hallarse incurso en un conflicto de...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que se pidiera a la mesa directiva de la Comisión Segunda del Senado recusar al senador Iván Cepeda por hallarse incurso en un conflicto de intereses en el debate sobre paramilitarismo, integrantes de la Comisión de Ética, anticiparon a Blu Radio que este martes tomarán la decisión de negar dicha recusación que fue interpuesta por Fernando Alameda, director Ejecutivo de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia. (Lea También: Con una recusación buscan frenar el debate sobre paramilitarismo en el Congreso)

 

Por su parte, Cepeda le pidió al expresidente Álvaro Uribe que deje de buscar estratagemas para evitar el debate de control político.

 

Publicidad

A comienzos de julio, el congresista Iván Cepeda anunció este debate sobre paramilitarismo y narcotráfico.

 

Publicidad

El congresista aseguró que es “un debate en el que es necesario que la opinión nacional, el Congreso y las autoridades competentes asuman esta situación”, por lo que instó a abrir nuevas investigaciones a Uribe.

  • Publicidad