Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 2 septiembre de 2014

Santos y general Flórez visitan militares para aclarar dudas sobre la paz: Blu Radio conoció que la estrategia del presidente Juan Manuel Santos de visitar...

tmp_1599671455372.jpg

Santos y general Flórez visitan militares para aclarar dudas sobre la paz: Blu Radio conoció que la estrategia del presidente Juan Manuel Santos de visitar bases militares en todo el país y en compañía del general Javier Flórez, tal como ocurrió hoy en Larandia, Caquetá, tiene como objetivo hacerle frente a las dudas y ruidos que se habrían generado dentro de las tropas por las recientes declaraciones de las Farc y sectores de la oposición sobre el fin del conflicto armado.

 

Morelli se fue del país para que el fiscal no la trate como un… ‘Cuidaito’

 

Publicidad

CIDH asumirá investigación por asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra: La Comisión Interamericana de Derechos Humanos se adhiere al caso del grafitero Diego Felipe Becerra. Así lo hizo saber el padre de la víctima, Gustavo Trejos, quien interpuso el recurso ante el organismo internacional alegando  negligencia y retrasos en el proceso por “culpa de los abogados de los implicados y también de los organismos investigadores”.

 

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 2 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes, 2 de septiembre:

 

 

Publicidad

Años después del ataque es grato ver que estamos fortalecidos: Fidel Cano: Fidel Cano, director de El Espectador, relató en este monólogo el crudo episodio del 2 de septiembre de 1989, cuando 135 kilos de dinamita destruyeron buena parte de las instalaciones del diario.

 

Publicidad

“18 artistas” cantan a la valentía de El Espectador, 25 años después de atentado: Camilo Cifuentes interpretó a 18 artistas para dedicar a los periodistas de El Espectador una canción en honor a la valentía y el profesionalismo de este diario que no se dejó amedrentar hace 25 años con la destrucción con un atentado con carro bomba a sus instalaciones en Bogotá.

 

Sandra Morelli es otra fugitiva de cuello blanco: abogado Ramiro Bejarano: El abogado Ramiro Bejarano calificó la salida de la contralora Sandra Morelli como una “burla a la justicia colombiana”.

 

Publicidad

‘Elsy y Paca Gala’: le pidieron perdón a un disco, pero no quiso porque era duro

 

Publicidad

‘Por algo será’ que los mafiosos con explosión no lograron callar la opinión: Al cumplirse 25 años del carro-bomba que destruyó parte de las instalaciones de El Espectador, Francisco Mejía, analista de Voz Populi, explica qué significó para el país la campaña de exterminio contra ese periódico y cuál fue el ejemplo que nos dejó.

 

Si el político bueno merece repetición en otra elección… ‘Por algo será’: De darse una ampliación del periodo de cargos de elección popular y altos puestos del Estado en vez de que rija el modelo de la reelección, Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, analiza los pros y contras de tal decisión.

 

Publicidad

Kit de ‘Tarsicio’ incluirá un expara que limpie de todo: ‘el exparadrapo’

 

Publicidad

Clara Rojas lamenta que las Farc no la reconozcan como víctima: La representante liberal, Clara Rojas, aseguró que siente desazón por las recientes declaraciones de las Farc, en las que no la reconocen como víctima. Señaló esos testimonios afectan el proceso de paz.

 

Con condiciones, se realizará debate sobre paramilitarismo: Luego de que se pidiera a la mesa directiva de la Comisión Segunda del Senado recusar al senador Iván Cepeda por hallarse incurso en un conflicto de intereses en el debate sobre paramilitarismo, integrantes de la Comisión de Ética, anticiparon a Blu Radio que este martes tomarán la decisión de negar dicha recusación que fue interpuesta por Fernando Alameda, director Ejecutivo de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia.

 

Publicidad

Uribe radicará proyecto de consulta popular para ratificar meridiano 82: El senador por el Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez anunció que radicará en los próximos días en la comisión segunda del Senado un proyecto de Consulta Popular para que sean los ciudadanos quienes ratifiquen el límite marítimo de Colombia con Nicaragua en el meridiano 82.

 

Publicidad

Ex reyes de España estarían por separarse, según La Repubblica: De acuerdo a una nota publicada por el diario italiano La Repubblica, don Juan Carlos y doña Sofía estarían por anunciar oficialmente su divorcio, separación que se acentuó una vez abdicó y no se hacía necesaria la unidad institucional del matrimonio de cara al Estado.

 

‘Las costeñas’: Nairo Quintana es como “mal estudiante”, pasó la Vuelta raspando

 

Publicidad

‘Elmo’: Santos debería presentar a Nairo con doña Mechas, que arregla caídas

 

Publicidad

‘Taxioperadora’: envía móvil a Nairo, que hizo la del rey Juan Carlos, se cayó!

 

  • Publicidad