Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 3 de septiembre de 2014

Petro pide a Fiscalía investigar a su hijo por injerencia en contratación: Blu Radio conoció que un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia...

tmp_1599671455372.jpg

Petro pide a Fiscalía investigar a su hijo por injerencia en contratación: Blu Radio conoció que un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia abrió investigación en contra de Nicolás Petro, hijo del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, por injerencia en procesos de contratación.

 

¡No arruine el momento! Está web le lleva sus preservativos: May Alba, fundadora y CEO de Rubberit.co, el primer servicio de suscripción de condones en América Latina y la única plataforma B1G1 en México, explicó el objetivo de esta plataforma.

 

Publicidad

 

Esa música que algunos consideran ‘ruido’ tienen una gran tecnología detrás: Si usted de esos que disfrutan la música electrónica y las mezclas de géneros, canciones, ritmos, sesiones o bits, o si, por el contrario, es de aquellos que no la entiende, le molesta y le parece que se trata de unas tonadas repetitivas sin sentido, quizá le interese saber qué artefacto está detrás ella: las mesas de mezclas.

Publicidad

 

Top 10 de las páginas web de las que es imposible darse de baja

 

Truequers.com, la red social para intercambiar lo que sea sin uso de dinero: Andres Alemparte, gerente Comercial de truequers.com, explicó el funcionamiento de esta red social en donde el dinero no interviene. 

Publicidad

  • Publicidad